Gladiator Race

Gladiator Race

Carrera de obstáculos en la que pondrás a prueba tu resistencia y habilidad. Gladiator Warrior es el gran desafío. Está pensado para los más experimentados y valientes y tendrá un recorrido aproximado de 11 km y 30 obstáculos. Si te sientes con fuerzas esta debe ser tu elección.
La gloria les espera al cruzar la línea de meta y, además, la medalla y camiseta que les acredita como los más poderosos de la Gladiator Race.
En esta prueba habrá que completar un recorrido de aproximadamente 6 km y 20 obstáculos. Todos aquellos que finalicen la prueba, con independencia del tiempo empleado, recibirán una medalla y una camiseta como reconocimiento al esfuerzo en el campo de batalla. Un reto perfecto para gladiadores con nivel físico medio y para aquellos que desean participar en su primera Gladiator Race y no están seguros de su capacidad de resistencia.
La Gladiator Race no es solo para adultos, los más pequeños de la casa también tendrán la oportunidad de disfrutarla. Pero no lo harán solos, vivirán la aventura acompañados de su padre, madre o tutor. Diseñaremos dos recorridos diferentes para niños de edades comprendidas entre los 4 y 12 años, con diferentes obstáculos adaptados a sus características.
Será obligatorio que el adulto que lo acompañe se sitúe SIEMPRE por detrás del menor y será imprescindible el respeto y el FairPlay, quedando PROHIBIDAS acciones como empujar, gritar, insultar o arrastrar.
La versión de “Gladiator de las empresas” la organizaremos el próximo 7 de octubre en la localidad de Alcobendas (Madrid), equipos de mínimo 5 componentes y donde representarás a tu corporación.
Por primera vez en España y sobre un recorrido de aproximadamente 6 km y 20 obstáculos tienes la ocasión de disfrutar de una experiencia única con tus compañeros de trabajo y desarrollar una actividad de teambuilding que os haga invencibles como equipo.
Inscríbete como equipo y además si sois el grupo más numeroso el 20% de vuestra inscripción se donará a la Asociación APAMA de Alcobendas. Consulta otros servicios adicionales para tu empresa como: Foto de grupo, Reportaje fotográfico el día del evento, Entrenamientos previos, Servicio de catering, Tandas patrocinadas, etc. Más info en info@gladiatorrace.es